1. ¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
2. ¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
3. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
4. ¿Cómo funciona cada correo?
Una vez armado el pedido, si tu elección fué correo argentino, lo llevamos a nuestra sucursal de despacho, te va a llegar un correo con el número de TN.
En cambio si elegiste Interbook, una vez que realicen el pick up en nuestra fábrica te llegará un primer whatsapp diciendo que ya tienen tu paquete, eso no implica la entrega ese día. Debes esperar el segundo whatsapp de coordinación de día y hora de entrega.
5. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tené en cuenta que Interbook necesita un día previo para agendar el retiro de paquetes, por lo tanto si tu compra fue realizada el finde, es probable que lo retiren el martes.
7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros en [email protected]. Evaluamos cada caso y de corresponder te hacemos llegar nuevamente tu pedido!